PNC Selecciona a AxiomSL para trabajar con sus Reportes Regulatorios

English
Las capacidades de rápida implementación e integración flexible empoderan a las compañías financieras a cumplir con requerimientos regulatorios y de gestión de riesgo así como con sus reportes internos y externos.

Nueva York – Mayo 3, 2016 – AxiomSL, líder global en soluciones de reportes regulatorios y gestión del riesgo, anunció hoy que, uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, implementará la plataforma de AxiomSL para cumplir con los requerimientos regulatorios como FR Y9c, 14 M/Q y 5G/2052a en Unidos, Canadá y las Bahamas.

AxiomSL ha sido seleccionado como proveedor estratégico de soluciones de reportes regulatorios para PCN. La solución integrada de AxiomSL consolida datos de múltiples entidades, permitiendo a PNC agilizar sus procesos de reportes, mejorar exactitud de datos y proporcionar una mayor transparencia y trazabilidad. La plataforma de AxiomSL le permitirá a la compañía alcanzar una completa automatización en la administración de los requerimientos de análisis y reportes dentro de plazos estrictos fijados por las regulaciones regionales y globales.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por PCN, un banco líder y de gran trayectoria”, manifestó Alex Tsigutkin, CEO de AxiomSL. “Los avanzados servicios de AxiomSL le permitirán a PCN automatizar complejos procesos analíticos y regulatorios, así como lograr una óptima gobernabilidad de datos y procesos. La capacidad de hacer drill down, la convierte en una potente herramienta, que articulada con la flexibilidad de su motor de cálculo de riesgo, le permite a las compañías financieras cumplir con las normas de múltiples reguladores y jurisdicciones. La flexibilidad inherente de la plataforma le permite a las compañias mantener el ritmo de los cambios regulatorios mientras que controlan costos”.

AxiomSL ofrece una plataforma analítica y regulatoria centralizada e integral que proporciona una infraestructura escalable, auditable y de alto rendimiento que se puede utilizar de cara a los requerimientos multijurisdiccionales y multifacéticos de las compañías financieras. Este enfoque holístico les permite a las funciones de gestión de riesgo y finanzas tener control total de todo el proceso, ofrece también capacidad de agregación de datos, automatización de lógica de negocios analítica y de reportes, así como generación de reportes internos y externos.

Press contacts:

New York
Eric Hazard
Cognito
Email: Eric.Hazard@cognitomedia.com
Email: fgittins@axiomsl.com

Sobre AxiomSL:

AxiomSL es líder a nivel mundial en soluciones de reportes regulatorios y gestión del riesgo para la industria financiera. Fundada hace más de 20 años, AxiomSL empodera a las instituciones financieras a cumplir con los requerimientos de los reportes regulatorios y de riesgo de múltiples autoridades y jurisdicciones. Con la plataforma estratégica basada en datos, las compañías pueden cumplir con las exigencias de diversos reguladores, entre otros Basilea III, Dodd-Frank, AIFMD, FATCA, EMIR, FINREP/COREP y Solvency II, así como con los requerimientos de la gestión de riesgo de mercado y crédito.

Las compañías financieras líderes emplean la solución de gestión de datos, reportes regulatorios y gestión del riesgo de AxiomSL para administrar todos los procedimientos de datos internos, simplificar, estandarizar y automatizar procesos, y optimizar la integridad de datos para mejorar con éxito la toma de decisiones. La plataforma de AxiomSL integra los datos fuente de los clientes desde sistemas y locaciones dispares, sin la necesidad de convertir datos, proporciona flexibilidad, transparencia, trazabilidad y la capacidad de hacer drill down en las fuentes de datos. También ofrece aplicaciones analíticas en las áreas de integración de datos y werehousing, gestión del riesgo financiero, reportes regulatorios, cumplimiento y control financiero. Esta solución permite a las compañías financieras tener control total sobre cada uno de los pasos del proceso y adaptarse de forma rápida a los rápidos cambios regulatorios.

AxiomSL ofrece una solución completamente integrada desde las fuentes de datos hasta los reportes finales e incluye entregas en XBRL.

www.axiomsl.com