La plataforma integrada de AxiomSL permite a las corporaciones financieras en Argentina realizar análisis, abordar requerimientos regulatorios y cumplir con las normas nuevas y en constante cambio a la vez que ofrece la transparencia y granularidad requerida por los reguladores.

Como líder global en la generación de soluciones de gestión de riesgos y reportes regulatorios, la plataforma basada en datos de AxiomSL ofrece agregación de riesgos, linaje de datos, análisis, automatización de flujo de trabajo, validación y funcionalidades de auditoría requeridas para presentación de revelaciones al Banco Central de la República Argentina y la  Comisión Nacional de Valores (CNV).

Las soluciones de AxiomSL integran las fuentes de datos de los clientes desde sistemas y locaciones dispares de forma continua, sin forzar conversión de datos, para cumplir con las normas locales y globales al igual que con los requerimientos de reportes internos y externos.  Esta plataforma escalable y de alto rendimiento proporciona aplicaciones analíticas en áreas de gestión del riesgo y generación de reportes de capital y liquidez. essly integrate clients’ source data from disparate systems and locations, without forcing data conversion, to meet regional and global regulatory standards as well as internal and external reporting requirements. Its high performance and scalable platform delivers analytical applications in the areas of risk management, capital and liquidity reporting.