AxiomSL, global de tecnología financiera elige Medellín, Colombia de sede para América Latina

English

Medellín, 14 de Septiembre, 2016. AxiomSL, líder global en soluciones regulatorias, gestión de riesgos, y gobierno de datos, inauguró su sede para América Latina en la ciudad de Medellín Colombia, dada la creciente demanda en la región, de clientes corporativos del sector financiero, que demandan reportería de datos automatizados con alta fiabilidad, encaminados al cumplimiento de regulaciones y a la toma de decisiones estratégicas. La apertura de la oficina en Medellín, forma parte de la estrategia de expansión a nivel mundial de AxiomSL, realzando el valor del mercado latinoamericano.

AxiomSL | AxiomSL Opens Latin American headquarters in MedellinAxiomSL apuesta al mercado colombiano ya que ha venido realizando grandes operaciones con importantes bancos de la nación y considera que el país, y la ciudad de Medellín cuenta con la infraestructura necesaria para el crecimiento de su empresa en la región.

Con más de 25 años de exitosa trayectoria a nivel global, esta apertura realza la importancia del mercado latinoamericano para AxiomSL, que ya está presente en México, Chile, Perú, Ecuador y Brasil, por lo cual esta apertura le permitirá una mayor cercanía con sus clientes en la región.

A esta apertura asistieron importantes representantes de la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) de Medellín y el Área Metropolitana como su Director el Sr. Sergio Escobar, Sandra Ospina, subdirectora de Proyectos de la ACI Medellín. así como de la Universidad Pontificia Bolivariana y por parte de AxiomSL su Fundador y CEO Alex Tsigutkin y el Jefe de América Latina Jack Villacis.

AxiomSL | AxiomSL Opens Latin American headquarters in MedellinLa plataforma estratégica de AxiomSL permite a los clientes, cumplir con requisitos regulatorios y operacionales, incluyendo la automatización de entrega de reportes, lógica de negocios, integración y enriquecimiento de datos, auditabilidad y linaje de datos.

Además de los requisitos de información de gestión, las empresas e instituciones financieras en América Latina deben cumplir con un amplio y complejo rango de regulaciones internacionales, incluyendo Basilea I, II y III, Requerimientos de Capital y Liquidez, Dodd-Frank, FATCA-CRS, IFRS9, Solvencia II y SOX.

AxiomSL se convierte en aliado estratégico de la operación financiero en el mundo, para que sus clientes reduzcan tiempo y costo de operación, mitigando riesgos de tipo regulatorio local o global y tiempos de implementación.

Press contacts:

New York
Email: fgittins@axiomsl.com
LATAM
Daniela Martucci
DMH Americas
Email: dmartucci@dmhamericas.com
Tel: +1 786 4520331

About AxiomSL:

AxiomSL is the leading global provider of data management, regulatory reporting and risk management solutions for financial services firms, including banks, broker dealers, asset managers and insurance companies. Its unique enterprise data management (EDM) platform delivers data lineage, risk aggregation, analytics, workflow automation, validation and audit functionality.

The AxiomSL platform seamlessly integrates clients’ source data from disparate systems and geographical locations without forcing data conversion. It enriches and validates the data, and runs it through risk and regulatory calculations to produce both internal and external reports. The platform supports disclosures in multiple formats, including XBRL. The unparalleled transparency offered by the high-performance platform gives users the ability to drill down on their data to any level of granularity.

AxiomSL’s platform supports compliance with a wide range of global and local regulations, including Basel III capital and liquidity requirements, the Dodd-Frank Act, FATCA, AEI (CRS), EMIR, COREP/FINREP, CCAR, FDSF, BCBS 239, Solvency II, AIFMD, IFRS, central bank disclosures, and both market and credit risk management requirements. The enterprise-wide approach offered by AxiomSL enables clients to leverage their existing data and risk management infrastructure, and reduces implementation costs, time to market and complexity.

AxiomSL was voted Best Reporting System Provider in the 2015 Waters Rankings and was highlighted as a ‘category leader’ by Chartis Research in its 2015 Sell-side Risk Management Technology report. The company’s work has also been recognized through a number of other accolades, including success in the Best Reporting Initiative category of the American Financial Technology Awards and in the Customer Satisfaction section of the Chartis RiskTech100 rankings.

www.axiomsl.com