AxiomSL, es reconocido como líder de Categoría por Chartis Research por sus Soluciones de Reportes MiFID II

Deutsch English Français

La compañía revela una solución flexible y transparente que se puede implementar de forma rápida para una gran variedad de regulaciones.

NUEVA YORK, LONDRES, SINGAPUR, Agosto 17 de 2017 – AxiomSL, proveedor líder mundial en soluciones de reportes regulatorios, riesgo y gestión de datos, ha anunciado hoy que Chartis Research, proveedor líder en investigación y análisis en el mercado global de tecnología de riesgo, ha nombrado a la compañía como Líder de Categoría 2017 para sus Soluciones de reportes MiFID II. Al mismo tiempo, AxiomSL ha anunciado que su solución MiFID II está disponible en todo el mundo.

“La solución de reportes MiFid II de AxiomSL es Líder de Categoría en virtud de su integridad de oferta y potencial de mercado”, afirmó Hugh Stewart, Director de Investigación de Chartis Research. “Ofrece una plataforma amigable, ágil e integrada que responde a los exigentes desafíos de implementación y operaciones propios de MiFID II. Su solución MiFID II se destaca especialmente por ofrecer capacidades sólidas y avanzadas de extracción y clasificación de datos, garantizando la calidad de los datos, ofreciendo a los usuarios transparencia en todos sus procesos de flujo de trabajo y, por lo tanto, exitosos reportes transaccionales post-transacción”.

La solución flexible y escalable de AxiomSL permite a los usuarios gestionar fácilmente sus requisitos de reportes MiFID II detectando todas las transacciones dentro del alcance, agregando y validando los datos requeridos y presentando datos relevantes a los Public Arrangements (APAs) o Approved Reporting Mechanisms (ARMs) en sus respectivos formatos.

La plataforma integrada permite a las empresas cumplir con otros requisitos de información reglamentaria en jurisdicciones del G20 como EMIR, REMIT y FinfraG. Mediante el uso de la plataforma AxiomSL para todas las necesidades regulatorias, las empresas pueden reducir considerablemente el costo y la complejidad del cumplimiento regulatorio, proporcionar transparencia y control de todo el flujo de trabajo y entregar reportes precisos y de alta calidad a los reguladores.

“Para nosotros es un honor que Chartis Research haya reconocido nuestras capacidades de MiFID II como Líder de Categoría”, dijo Alex Tsigutkin, CEO de AxiomSL Global. “Hemos invertido mucho tiempo construyendo una plataforma estratégica para MiFID II que se pueda implementar en un corto período de tiempo y pueda utilizarse no sólo para reportes de transacciones EMIR, sino también para todos los demás requerimientos de reportes a nivel mundial. Esperamos poder seguir trabajando con nuestros clientes para gestionar sus requerimientos de reportes MiFID II y garantizar su cumplimiento al 3 de enero de 2018.”

“Nuestra meta con esta solución es asegurar que los bancos cumplan con los requisitos de reportes post-transacción de una manera rápida y eficiente”, agregó Olivier Kamoun, Director de Producto de AxiomSL. “Ofrecemos la flexibilidad de conectarse a un ARM y/o APA según prefiera el cliente, asegurando que todos los campos obligatorios se completen en el formato apropiado antes de enviarse. Además de MIFID II, AxiomSL proporciona una plataforma estratégica, que abarca los reportes de derivados de G-20 y también otros requerimientos de reportes transaccionales como REMIT y FinFraG.”

Los líderes de categoría de Chartis son proveedores de tecnología de riesgo que cuentan con profundidad y amplitud de funcionalidad, tecnología y contenidos necesarios, combinados con las características organizacionales para capturar una cuota de mercado significativa en cuanto a volumen y valor.

Chartis “FinTech Quadrant ™ informes son escritos por analistas experimentados con experiencia práctica en selección, desarrollo e implementación de soluciones de tecnológia financiera para una variedad de compañías internacionales en diferentes industrias, incluyendo banca, seguros y mercados de capitales. Los hallazgos y el análisis en el reporte FinTech Quadrant™ reflejan las opiniones de sus analistas, junto con la investigación en las tendencias del mercado, los participantes, los patrones de gasto, y las mejores prácticas. Chartis utiliza una combinación de fuentes para reunir inteligencia de mercado, tales como formularios de evaluación de proveedores Chartis, encuestas de usuarios de tecnología de riesgo, entrevistas con expertos en la materia, verificaciones de referencia de clientes, sesiones de información de proveedores y otras fuentes de terceros.

Contactos:

AxiomSL, Dora Petroucheva
dpetroucheva@axiomsl.com +44(0) 20 3871 0513
Greentarget, Harriet Leatherbarrow
harriet.leatherbarrow@greentarget.com +44 (0) 20 7324 5480

Sobre AxiomSL

AxiomSL es el líder internacional en soluciones de reportes regulatorios y gestión de datos de riesgo para la industria financiera, incluyendo bancos, agentes de bolsa, gestores de activos y empresas aseguradoras. Su única plataforma de gestión de datos empresariales (EDM) ofrece linaje de datos, agregación de riesgo, análisis, automatización de flujo de trabajo, reconciliación, validación y funcionalidad de auditoría, al igual que declaraciones. La plataforma de AxiomSL cumple con un amplio rango de regulaciones internacionales y locales, incluyendo capital de Basilea III, requerimientos de liquidez, Dodd-Frank Act, FATCA/CRS, EMIR, FRTB, COREP/FINREP, CCAR, MiFID II, FDSF, BCBS 239, Solvency II, AIFMD, IFRS 9/CECL, MAS, APRA, REMIT, SFTR, declaraciones de bancos centrales, y tanto requerimientos de gestión de riesgo como de mercado. La tecnología y soluciones de la compañía han recibido una serie de premios, que incluyen muy buenos resultados en Best Reporting Initiative category de los American Financial Technology Awards, Best Implementation at a Sell-Side by Incisive Media, y un gran reconocimiento en la sección de satisfacción al cliente de los rankings de Chartis RiskTech100. www.axiomsl.com www.axiomsl.com

Sobre Chartis Research

Chartis es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado internacional de tecnología de riesgo y forma parte de la división Insight de InfoPro Digital, que incluye marcas líderes en el mercado como Risk and Waters Technology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas a medida que estas dirigen el rendimiento de sus negocios a través de una mejor administración del riesgo, gobierno corporativo y cumplimiento, a la vez que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas de tecnología y negocios, proporcionando un análisis profundo y asesoramiento práctico sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología del riesgo.

RiskTech Quadrant®, RiskTech100® y FinTech Quadrant ™ son marcas registradas de Chartis Research (http://www.chartis-research.com).