AxiomSL es Reconocido como “Best Reporting Platform for the Sell-Side” En los Premios Sell-Side Technology 2018

Deutsch English Français

La Solución de Última Generación Para Reportes Aborda los Requisitos de CCAR y Aumenta la Colaboración Entre las Funciones del Negocio.

NUEVA YORK, Abril 24, 2018 – AxiomSL, proveedor líder de reportes regulatorios a nivel internacional y soluciones de riesgo y gestión de datos, anunció que ha sido reconocido como “Best Reporting Platform for the Sell-Side” en los Premios Sell-Side Technology 2018. Presentado por WatersTechnology, proveedor líder de información tecnológica del mercado financiero, se otorgó este premio a la solución de reportes de AxiomSL Comprehensive Capital Adequacy Review (CCAR), la cual permite a las instituciones financieras adoptar un enfoque estratégico para la gestión de datos, linaje y gestión del cambio de CCAR.

Mantener el cumplimiento de CCAR es un proceso complejo, con gran cantidad de datos y de tiempo muy limitado. También requiere que las instituciones financieras utilicen datos financieros, de riesgo y de referencia en numerosos silos, funciones de negocio y sistemas, mientras que obtienen, agregan y reconcilian datos dispares en múltiples reportes. Esto se complica aun más por el hecho de que hay 1499 cambios en los requisitos de presentación de CCAR para el año fiscal 2018 respecto al año anterior.

Para hacer frente a los cambios de este volumen y frecuencia, se requiere una profunda experiencia de la industria, una plataforma inteligente de gestión de datos y una entrega consistente del cliente, lo cual es ofrecido por la solución de informes CCAR de AxiomSL. Desde la recopilación, agregación y validación hasta la presentación, la solución CCAR de AxiomSL proporciona un marco general que permite la integración de datos heterogéneos en una única plataforma, reduciendo el tiempo de procesamiento de reportes de horas a minutos y brindando datos estratégicos, transparencia, linaje y automatización del flujo de trabajo.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por WatersTechnology en los Sell-Side Technology Awards”, dijo Alex Tsigutkin, CEO y fundador de AxiomSL. “Nuestra solución CCAR demuestra nuestra misión de empoderar a las empresas con una Plataforma para el Cambio para tomar decisiones críticas de negocios, adaptarse a los entornos regulatorios que continuamente están cambiando y gestionar de manera efectiva los datos y los riesgos. Nuestra plataforma estratégica no solo entrega los reportes necesarios sino que también integra múltiples canales de datos sin ninguna conversión de datos con el fin de proporcionar una base sólida para la eficiencia operativa, el gobierno y los controles, y la integridad de los datos. Estas características hacen que nuestra plataforma sea la solución preferida para las firmas que buscan optimizar y mejorar sus procesos de cumplimiento CCAR, así como otras iniciativas regulatorias e internas.”

La solución CCAR de AxiomSL es compatible con su módulo de seguimiento de linaje de datos el cual funciona como un GPS para datos, rastreando la ruta de un solo punto de datos desde el origen hasta el punto final a través de todas las transformaciones y usos. La plataforma interactúa con la infraestructura de TI existente de los clientes. Aprovecha los flujos de trabajo automatizados de la empresa y las estructuras de datos existentes para completar de forma rápida y precisa la información requerida para la validación, los requisitos de los reportes, los formatos y los procesos de presentación. Al combinar marcos de lógica empresarial, mapeo, permisos y validación, esta solución ofrece la flexibilidad y el control que las instituciones financieras necesitan para gestionar completamente sus datos y reportar con confianza.

“La solución CCAR de AxiomSL se ha convertido en una de las plataformas líderes de la industria para ayudar a las firmas a cumplir sus obligaciones regulatorias”, dijo Victor Anderson, editor jefe de WatersTechnology y de la revista Waters. “La oferta de la empresa resalta debido a su perfecta integración, agregación de datos de riesgo, automatización de reportes de fácil adaptación y linaje de datos de precisión, trazabilidad y control. Tuvimos un récord de entradas a los Premios SST este año, y la victoria de AxiomSL en esta categoría refleja la calidad y la naturaleza innovadora de su plataforma.”

Los Premios Sell-Side Technology son gestionados por WatersTechnology, editor de la muy respetada revista Waters, en donde reconocen el trabajo de los principales proveedores de tecnología financiera que prestan servicios a entidades bancarias. Los ganadores son seleccionados por cuatro miembros del equipo editorial de Waters y cuatro tecnólogos y consultores veteranos del sector de la banca de inversión. La altamente competitiva categoría de “Best Reporting Platform for the Sell-Side” se otorga en base a qué tan bien un producto o servicio alivia la carga de presentación de reportes para las firmas sell-side.

Sobre AxiomSL:

AxiomSL es el proveedor líder en soluciones de reportes regulatorios, gestión de datos y riesgos para instituciones de servicios financieros, incluyendo bancos, corredores de bolsa, administradores de activos y compañías aseguradoras. Su plataforma única de gestión de datos empresariales ofrece linaje de datos, agregación del riesgo, análisis, automatización de flujo de trabajo, validación y funcionalidades de auditoría. Para mayor información, visite AxiomSL en www.axiomsl.com.

Contactos:

Nueva York