AxiomSL contrata a Harry Chopra como Director de Clientes para Impulsar el Crecimiento

English

NUEVA YORK, LONDRES, SINGAPUR, MEDELLÍN, Enero 4 de 2018 – AxiomSL, AxiomSL, proveedor líder en soluciones de generación de reportes regulatorios, gestión de datos y riesgo, anunció hoy el nombramiento de Harry Chopra como Director de Clientes, con efecto inmediato. En este puesto, el Sr. Chopra supervisará los esfuerzos de desarrollo comercial global de AxiomSL, implementará estrategias de lanzamiento al mercado y creará un crecimiento mundial impulsado por los clientes.

El Sr. Chopra es un veterano en el espacio y aporta más de 30 años de experiencia en ventas globales y servicios financieros. A lo largo de su carrera, el Sr. Chopra ha sido pionero en una serie de iniciativas exitosas en el sector financiero. Más recientemente, fue Director Comercial de Credit Benchmark, donde desarrolló el concepto de estimaciones de créditos consensuales trabajando con el Director de Riesgos y el Director de Finanzas de la comunidad en los bancos nacionales, regionales y mundiales.

En sus funciones anteriores antes de unirse a Credit Benchmark, el Sr. Chopra era el Jefe de Ventas y Servicio al Cliente de S&P Capital IQ, donde obtuvo un impresionante crecimiento de ingresos año tras año. El Sr. Chopra también ocupó cargos de liderazgo en Citigroup Asset Management como Jefe de Distribución Minorista Internacional y Director de Marketing Institucional.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Harry al equipo AxiomSL”, dijo Alex Tsigutkin, fundador y CEO de AxiomSL. “Harry viene con una notable experiencia en servicios financieros y supervisará un rol importante de cara al cliente a nivel mundial. Junto con sus habilidades comprobadas de liderazgo y su historial de éxito financiero, Harry desempeñará un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos de crecimiento y en la implementación de las estrategias de lanzamiento de AxiomSL. Estamos entusiasmados de que se una, como parte clave de nuestro equipo directivo para ayudar a impulsar nuestra expansión a largo plazo.”

En su nombramiento, el Sr. Chopra dijo: “Estoy encantado de unirme al equipo de liderazgo de AxiomSL. Uno de mis objetivos es continuar con el inmenso crecimiento que ha experimentado la compañía, impulsando la generación de demanda y las ventas. Pasé la mayor parte de mi carrera en el sector financiero y seguí a AxiomSL con gran interés. AxiomSL se destaca como líder en el ámbito regulatorio y de riesgos, y espero con ansias mi futuro en la compañía para ayudarlo a crecer y escalar para alcanzar su enorme potencial”.

Sobre AxiomSL:

AxiomSL es el líder internacional en soluciones de generación de reportes regulatorios y gestión de datos de riesgo para la industria financiera, incluyendo bancos, broker dealers, administradores de activos y compañías aseguradoras. Su plataforma única de Gestión de Datos Empresariales (EDM, por sus siglas en inglés) ofrece linaje de datos, agregación de riesgo, análisis, automatización de flujo de trabajo, reconciliación, validación y auditoría. Para mayor información, visítenos en www.axiomsl.com.

Contactos:

Nueva York