Una única plataforma empresarial internacional

Deutsch English French

AxiomSL es una empresa con liderazgo demostrado en el establecimiento de soluciones integradas de gestión de riesgo e informes regulatorios. La plataforma estratégica de AxiomSL da respuesta a los desafíos planteados por los nuevos modelos operativos e incluye la automatización de informes, lógica de negocio, integración y enriquecimiento de datos, control, escalabilidad y responsabilidad en el cumplimiento de numerosos plazos requeridos a escala internacional.

Se trata de una plataforma única basada en datos y diseñada para cumplir con las normas existentes y cambiantes en países del mundo entero, además de constituir unos cimientos firmes para dar respuesta a las exigencias futuras en materia de riesgo y regulación.


ControllerView®

ControllerView® es una solución integral para todos los niveles de presentación y gestión de informes regulatorios y financieros. Ofrece visualización de reglas para simplificar la actualización de los requisitos regulatorios y para una mayor coherencia entre los distintos informes presentados. Permite una fácil adaptación a los requisitos de taxonomía XBRL de distintos países.

IntegrationCenter ™ y Dynamic Data Warehouse™

IntegrationCenter™ y Dynamic Data Warehouse™ abarcan toda una plataforma de integración y almacenamiento de datos de riesgo, datos de mercado, datos de las distintas áreas administrativas de la empresa, datos de referencia y datos de pérdidas operativas.


RiskMonitor®

RiskMonitor® es una solución avanzada de gestión de riesgos. Es escalable gracias a 1) la cobertura de instrumentos, 2) la cobertura de funciones y 3) el volumen comercial. Ha sido concebida para dar a nuestros clientes lo que necesitan, cuando lo necesitan; desde una única línea del negocio a la empresa en su totalidad.

Share

[wpfai_social]

Contact Us:

General Inquiries

AxiomSL | AMERICAS

+1 212 248 4188
info@axiomsl.com

AxiomSL | APAC

+65 3159 1055
info@axiomsl.com

AxiomSL | EMEA

+44 203 823 4600
info@axiomsl.com